Convocatoria: Gestor en planificación territorial estratégica e inversión pública del Gobierno Autónomo Charagua Iyambae

0

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD-Bolivia) ejecuta el Proyecto Fortalecimiento del Estado Plurinacional Autonómico y la Democracia Intercultural. Dicho Proyecto, como uno de sus componentes tiene previsto el apoyo a la institucionalización y el desarrollo de capacidades de la gestión pública y la ejecución de políticas públicas del Gobierno Autónomo Guaraní Charagua Iyambae.

En ese contexto se ha previsto contratar un consultor para apoyar la implementación en los procesos de puesta en marcha del Plan de Gestión Territorial Comunitario en el marco de los lineamientos estratégicos establecidos por el Gobierno Autónomo Guaraní Charagua Iyambae y los lineamientos del Sistema de Planificación Integral del Estado y el Sistema Estatal de Inversión y Financiamiento para el Desarrollo.

Objetivo de la consultoría

Implementar y desarrollar mecanismos e instrumentos de información, formulación, seguimiento y evaluación del Plan de Gestión Territorial Comunitario y políticas públicas de la autonomía indígena que permitan la articulación y coordinación de la planificación territorial e inversión pública del Gobierno Autónomo Guaraní Charagua Iyambae.

Descargar:

Duración de la consultoría y plazo

La consultoría tendrá una duración de 210 días calendario, computables a partir de la firma del contrato y orden de Proceder. Las ofertas deben presentarse en el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo Calle 14, Esquina Av. Sánchez Bustamante, Calacoto, Cuarto Piso o al correo electrónico [email protected] hasta el 7 de agosto de 2018.  

Perfil requerido

  • Licenciado en ciencias sociales, económicas y/o en áreas ciencias agronómicas Postgrado en desarrollo local y/o gestión pública (deseable).
  • 5 años de experiencia general en el ejercicio de la profesión, por menor tiempo se
    considerará el puntaje de manera proporcional.
  • 4 años de experiencia en planificación y/o en formulación y ejecución de políticas
    públicas (programas y proyectos de desarrollo productivo, socioeconómicas,
    agropecuarios)
  • 3 años de experiencia en elaboración de planes de desarrollo y/o programas operativos anuales (municipal, regional, otros), planes de desarrollo institucional de entidades locales y/o ejecución de proyectos de desarrollo económico social en
    áreas rurales e interculturales
  • Al menos 1 experiencia en la elaboración de proyectos de planificación, desarrollo
    y/o fortalecimiento comunitario de entidades autónomas territoriales (deseable)
  • Conocimiento del idioma Guaraní (deseable)

Más información de la consultoría

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here