GAIOC Charagua Iyambae entrega ambulancia y equipamiento al Centro de Salud Dr. Roberto Ugarte

0
Acto de entrega de Ambulancia Foto: Radio Santa Cruz
Acto de entrega de Ambulancia Foto: Radio Santa Cruz

El Tëtarembiokuai Reta Imborika (TRI) del Gobierno Autónomo Guaraní Charagua Iyamabe, profesor Ronal Andrés Caraica, entregó el martes 22 de enero de 2020 una ambulancia y equipamiento médico al Centro de Salud Dr. Roberto Ugarte, de la zona Estación Charagua.

“Esperemos que sea de mucha utilidad toda esta herramienta y lo cuidemos para mejorar el sistema de salud, yo creo que vamos superar todas las dificultades siempre y cuando nos pongamos a trabajar de manera conjunta entre todos, ese tiene que ser el lema”, afirmó Caraica en el acto de entrega.

El 17 de enero de 2020, el GAIOC Charagua Iyambae entregó un cupo similar a la Zona Alto Isoso. En este marco, el TRI informó que próximamente la Zona Bajo Isoso y el Hospital Mamerto Eguez Soruco se beneficiarán también de esta entrega.

“Hay que agradecer también a la anterior gestión, que ha podido hacer todos los temas administrativos y me toca entregarles a mí como ejecutivo TRI (este equipamiento) a la zona Charagua Estación”, concluyó Caraica.

Tanto las ambulancias como el equipamiento médico son una demanda de las zonas de esta autonomía con el fin de mejorar la salud del territorio, por eso es que las ambulancias y el equipamiento fueron consignados en los planes y presupuestos del GAIOC, incluso, antes desde su conversión a la autonomía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here